© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Marketing para millennials

May 9, 2017

 

 Nacidos entre 1982 y 2002, los milenarios componen alrededor del 25% de la población y reemplazarán a los "baby boomers" una vez que se jubilen. Creciendo en la era digital, esta generación es conocida por sus frecuentes hábitos de compra en línea y un fuerte uso de los medios sociales. La necesidad de estar conectado es lo que alimenta el mundo de marketing digital, alimentando la creación de anuncios de Facebook, snapchat video anuncios y promociones en vivo de Instagram. Con un dispositivo móvil en la mano en casi todas las veces, es fácil conectar con las marcas e influenciadores por todo el mundo.

 

Estos son algunos rasgos clave que pueden alinearse con su base de clientes actual:

 

• Más del 55% de los Millennial prefieren recibir la recomendación del producto de los influyentes en línea sobre los expertos.

 

• Los Millennial toman las cosas personalmente. Se identifican con marcas más emocionalmente que cualquier otra generación.

 

• Según el estudio del consumidor Millennial, 37% de los Millennial están dispuestos a pagar precios más altos para apoyar una marca en la que creen.

 

• Las marcas y servicios de valor del Millennial que son solucionadores de problemas. Útil es el nuevo negro.

 

¿son los milenarios su principal Demografía?

 

En una situación ideal, queremos que todos compren nuestros productos o que requieran los servicios que proporcionamos. Realista, cada producto/servicio tiene un público objetivo al que necesitan anunciarse. Sin embargo, identificar los atributos de su audiencia puede tomar algún tiempo, y centrarse en la audiencia correcta es una piedra de paso muy importante que no se debe perder. La comercialización a los Millennial debe ser acertada si su producto es respetuoso del medio ambiente, se jacta diseños llamativos o sus servicios solucionan problemas sociales relevantes. Por ejemplo, un Kickstarter con una tienda de campaña que se puede usar como una chaqueta completa con un cargador de teléfono celular compatible, apelará a los milenarios como de moda y respetuoso del medio ambiente, pero que todavía les permite permanecer conectado.

 

Desarrollar fuertes campañas en los medios sociales

 

El marketing tradicional es cosa del pasado. La gente envejece 18-34 no es tan hábil al responder a la comercialización nativa. En lugar de usar las prácticas publicitarias tradicionales, pruebe los posts patrocinados. Estos tipos de mensajes obtienen popularidad a través del compromiso de los usuarios y a menudo cuentan con enlaces a mensajes de blogs frente a enlaces de sitios web directos. Los posts patrocinados han derrocado anuncios de banners, anuncios PPC de sólo texto y medios enriquecidos. Los posts patrocinados a menudo trabajan en conjunto con los anuncios de PPC para ofrecer los máximos resultados dentro de sus esfuerzos de marketing.

 

Las campañas de medios sociales eficaces contienen anuncios sociales personalizados diseñados específicamente para llegar a su público objetivo; una atractiva mezcla de fotos, videos y artículos; compromiso constante del seguidor; Marketing influyente; y herramientas analíticas para medir el crecimiento y efectividad de las campañas actuales.

 

Anuncios sociales

 

Al desarrollar anuncios y contenidos sociales, crea anuncios que son móviles amistosos, con gráficos que se descifran fácilmente en pantallas pequeñas. Si está disponible, pruebe los anuncios en varios dispositivos inteligentes diferentes para ver si los anuncios están traduciendo correctamente a los consumidores.

 

Utilice contenido visualmente atractivo, útil o divertido con sus anuncios para aumentar su tráfico web. Esta generación es más receptiva al aprendizaje de consejos útiles que resuelven los problemas sociales actuales. Si el contenido generado por el usuario está disponible, utilice eso tanto como sea posible. Los influyentes del Millennial confían en las revisiones de productos honestas y la prueba social es a menudo necesaria para cerrar la venta.

 

Asigne un presupuesto de prueba y escale sus creativos de mejor desempeño. Las herramientas publicitarias de Facebook le permiten configurar anuncios basados en una variedad de parámetros diferentes. Puede limitar su audiencia al nicho más pequeño o ampliarlo para servir a tantos usuarios como sea posible.

 

Mezcla de contenido impresionante y shareworthy

 

Crear contenido de calidad no es sólo replanificar las fotos vistas en otras páginas; la investigación analítica extensiva se puede utilizar para identificar qué pedazos de contenido gráfico original rendirán la mayoría de las partes. El objetivo es tener el contenido producido compartido a través de redes sociales populares como Facebook, Instagram y Twitter.

 

Estos puntos le ayudarán a desarrollar una estrategia de contenido eficaz orientada hacia el Millennial:

 

Contenido con un propósito. Los milenarios quieren marcar la diferencia. El contenido inspirador los mantendrá comprometidos y cumplirá su necesidad de iluminar el mundo. Trate de usar citas de inspiración, videos o artículos que se relacionen con su marca.

 

Contar una historia visual. Conectar con sus emociones. Crear contenido auténtico con un fuerte enfoque social. Los comentarios de los usuarios actuales de los productos pueden ser rediseñados en contenido gráfico testimonial.

 

¡ la atención es clave! Por estudios recientes, los milenarios pasan un promedio de 1-3 segundos comprometiéndose con el contenido de vídeo. Los videos deben captar su atención desde los primeros segundos. Integre esto haciendo preguntas teaser en el título de su vídeo y deben ver para encontrar la respuesta.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog