© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Cómo crear tarjetas de presentación en Photoshop

Te mostramos cómo crear tus tarjetas de presentación perfectas, empleando los trucos de Photoshop siendo fácil crear una composición original y llamativa lista para imprimir.

 

  • Crea un nuevo documento con estas medidas 9x5,4cm en modo horizontal o si las prefieres menos comunes crea un archivo en vertical. 

 

  • Nos aparecera una ventana emergente donde podrás especificar las medidas de tus tarjetas de presentación, medidas (9x5,4cm), resolución y modos de color, siempre selecciona el modo CMYK para que no te valla a cambiar los colores a la hora de Imprimir tus tarjetas de presentación.

 

  • Ya tenemos nuestro espacio de trabajo con las medidas que anteriormente establecimos, ahora entramos a diseñar nuestra tarjetas de presentación. en este espacio podrás agregar textos, imagenes, fondos  y muchas cosas mas.. 

 

  • Selecionamos la herramienta de Bote de pintura para darle un fondo a tus tarjetas de presentación, en la parte inferior de nuestra barra de herramientas encontraras la configuración de color para que puedas escoger el que quieras. luego de haberlo seleccionado tendrás que darle click al espacio en blanco (mesa de trabajo) para que se aplique el color.  En este caso lo hemos escogido Blanco.

 

  • Listos ya teniendo el color que escojamos para nuestras tarjeta, ahora entramos a escribir nuestros datos personales, que serán: Tu nombre, el cargo que realizas, tus números de celular y teléfono, email y si tienes es muy importante que pongas tu sitio web. No olvides darle un toque chevere agregando texto en bold (negritas). en partes importantes como tu nombre.  

 

  • Aquí vamos con lo mas importante tu logo, siempre ten presente que debe ser entendible, tener referencia a lo que vendas o el servicio que brindes. en este link crear el logotipo de tu empresa te decimos como puedes crearlo a partir de unos pocos pasos.Bueno sigamos, nos vamos a la parte de archivo - colocar y escogemos nuestro logotipo ( no olvides que este en un formato PNG) Aceptamos y Enter.

 

 

  • Ya el ultimo paso que nos queda será exportarlo para poderlas imprimir. te vas a archivo guardar como y en la opción de Photoshop PDF das click. Y listo.

 

 

Si quieres que  tus tarjetas de presentación sean por ambas caras lo que puedas hacer es crear un archivo nuevo y colocas una imagen referente a tu servicio o producto. (siempre trabaja con imagenes en alta resolución) para evitar que se te pixelen.

 

Aquí te decimos cuales son los mejores bancos de imágenes

 

 

 

EOBOPUBLICIDAD.COM

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog