© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Tinder rediseña su logotipo

August 17, 2017

 
 
La aplicación de citas Tinder ha reemplazado su logotipo de texto con una versión ligeramente más gruesa gradiente de su bien reconocido símbolo de la llama. El icono, que anteriormente ocupaba el lugar del punto sobre la letra "i", se le ha dado un cambio de imagen de degradado y se ha colocado en el centro del escenario.
 
Anteriormente todo rojo, el símbolo ahora se desvanece de rosa a naranja, y ha sido rediseñado con un cuerpo ligeramente más redondeado y una punta de llama más puntiaguda.
Es un poco reminiscencia de Instagram 2016 logo rediseño, que vio la red social reemplazar su símbolo de cámara retro con un icono de degradado de color rosa, naranja y morado.
 
 

Una comparación de lado a lado de la vieja llama de Tinder (izquierda) y la nueva versión más gorda (derecha) La llama reemplazará el logotipo anterior de Tinder por completo, sirviendo como un símbolo independiente para la aplicación de la compañía, y también su sitio web - que está usando una versión recortada colocada en un fondo degradado de color rosa y naranja.

 

"Probablemente sin el conocimiento de nadie, la llama se convirtió, literalmente, en el icono de la aplicación más caliente en los teléfonos de la gente y, ahora, alcanzando el estado de Nike Swoosh, Tinder ha decidido renunciar a una palabra y dejar que la llama haga todo el peso pesado de la marca" Editor y especialista en branding Armin Vit del rediseño.

 

"Y funciona, nunca he usado Tinder e incluso tengo el poder de la llama y su habilidad para soportar por sí mismo".

La actualización del logotipo sigue una revisión de la aplicación de la red de citas, que ha visto a la compañía introducir una forma más "estética limpia" y simplificada de mostrar imágenes y navegar de perfil a perfil.

Las fotos ahora llenan una mayor parte de la pantalla, y pueden ser paginadas más rápidamente, mientras que los detalles del perfil se revelan con un solo toque en la parte inferior de la pantalla.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog