© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Tips para lanzarte como Freelance

August 22, 2017

 Escribiendo Tu propio blog

Una muy buena manera de crear un flujo de dinero en efectivo es empezar a escribir sobre sus experiencias de diseño y compartirlo con la gente. Si usted tiene las habilidades correctas, también podría preparar tutoriales que están en una alta demanda en los blogs.
 
 
 Stock Graphics
Ha sido cada vez más popular en el último año, y todavía lo es. La venta de gráficos de stock en varios mercados no suena como un trabajo muy fácil, pero muchos diseñadores podrían realmente hacer buenas cantidades al trabajar en sus propios productos y ponerlos a la venta.
En realidad hay varias maneras de venderlos, y usted puede elegir fácilmente entre un mercado, o su propia tienda web. Una vez más, crear una Web-Store no es tan difícil como suena, si se puede codificar o no. Puedes liberar totalmente tu creatividad y crear cualquier tipo de archivo que quieras
 
Proyecto paralelo
Los proyectos secundarios son generalmente herramientas pequeñas, utilidades, servicios, productos y probablemente membresías que le ayudan a resolver o hacer una tarea más fácil para usted y la comunidad. Dependiendo de la popularidad de estas herramientas, pueden ganar en algún lugar de una docena de dólares a unos pocos pesos, sin incluir servicios y productos que varían de uno a otro en sus ingresos.
 
Bienes físicos
Otra forma de construir una corriente de ingresos pasivos, que ha sido muy popular en los últimos años es la venta de bienes físicos como carteles, camisetas, libros de compilación u otros artículos similares. ¡ Hay muchas personas creativas que están constantemente buscando para renovar su vestuario y paredes con cosas frescas y extrañas!
 
Concursos de diseño
Los sitios web del concurso de diseño han estado alrededor durante mucho tiempo, y muchos diseñadores que han conseguido su comienzo desde allí.
Lo mejor de los sitios web del concurso de diseño es que siempre hay trabajo que hacer. Cientos de proyectos se establecen como abiertos y usted tiene la oportunidad de ganar unos cientos de dólares para una "pieza de diseño". La parte mala es que hay miles de otros como tú buscando la misma recompensa. Usted tiene que realmente impresionar al creador del concurso y demostrar que su trabajo es el mejor, de lo contrario usted está simplemente perdiendo su tiempo trabajando en un proyecto que nunca se le paga.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog