© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Apps para Diseñadores Gráficos

August 23, 2017

 

Adobe illustrator Draw

Illustrator Draw te ofrece tus herramientas y funciones de dibujo vectorial favoritas en una interfaz sencilla y moderna, por lo que puedes convertir fácilmente cualquier idea o momento de inspiración en un fantástico diseño. Además, puedes iniciar Adobe Capture CC desde la aplicación, crear nuevas formas y tenerlas disponibles inmediatamente en tus lienzos de Draw. Puesto que esta aplicación es parte de la familia Adobe Illustrator, puedes enviar tus diseños directamente a Illustrator para perfeccionarlos en tu ordenador de sobremesa.

 

 

Behance

La plataforma online líder para mostrar y descubrir el trabajo creativo. El mundo creativo actualiza su trabajo en un lugar para difundirlo ampliamente y eficientemente. Las empresas exploran el trabajo y acceden al talento a escala global.

 

 

Adobe Photoshop Mix

Transforma tu fotografía con Photoshop Mix. Es el editor de fotos que te permite cortar y combinar imágenes, realizar un cambio de color y mejorar tus imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes compartir tus creaciones con amigos a través de las redes sociales y envíalas a Photoshop CC en tu ordenador de sobremesa para llevar a cabo tareas avanzadas de edición.

 

 

Adobe kuler

Es una aplicación de Internet de Adobe Systems que permite a los individuos probar, crear y guardar varios esquemas de color, cada uno de los cuales consta de un conjunto de cinco colores. Está disponible en variantes hospedadas por el explorador y en versiones de escritorio mediante el tiempo de ejecución de Adobe Air. Después de descargar el panel de distribución de Adobe Labs, los usuarios que utilicen la versión de escritorio de Kuler pueden exportar un esquema de color directamente a Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign.

 

 

Fontli

Es una red social para los entusiastas de la tipografía para difundir su pasión a través de imágenes tomadas de un dispositivo móvil. Lo que hace a Fontli diferente de otras aplicaciones de intercambio de fotos es su tipografía características céntricas. Los usuarios pueden detectar un tipo de letra mediante el etiquetado simple de fotografías y Fontli proporciona información adicional sobre la tipografía, como el diseñador/la información de fundición y otras imágenes etiquetadas con él.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog