© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Apps para community managers

August 29, 2017

 

Utilizado por millones de personas todos los días, Flipboard es el galardonado servicio que une noticias, historias populares y conversaciones acerca de cualquier interés o pasión. Con todo en un único lugar, leer, recopilar y compartir historias nunca ha sido más fácil. O más hermoso. Con una variedad de intereses para explorar y gente a la que seguir, hay algo para todo el mundo - desde fotografía a noticias, desde viajes a tecnología, desde diseño a comida. Descarga la app, elige tus intereses y Flipboard creará una revista para cada uno de ellos.

 

 

 

Pocket es el lugar en el que puedes guardar, descubrir y recomendar rápidamente lo mejor de lo mejor que se publica en Internet.
La próxima vez que encuentres un artículo, un vídeo o un enlace que quieras leer o ver más tarde, simplemente guárdalo en Pocket. Se sincronizará automáticamente en tu móvil, tableta y ordenador para que puedas recuperarlo en cualquier momento, desde cualquier lugar: incluso sin conexión a Internet. Puedes guardar en Pocket desde casi cualquier sitio: tu ordenador, Safari o tu correo; y desde tus aplicaciones favoritas, como Facebook, Twitter, Flipboard y Feedly. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier usuario que tenga que gestionar cuentas sociales en el ámbito profesional necesita utilizar herramientas de gestión para optimizar los resultados y agilizar la forma en la que realiza las publicaciones. Buffer es un servicio que se encarga principalmente de automatizar este proceso.Este servicio permite elegir una serie de horarios para que se publiquen automáticamente todas las publicaciones sociales que vayamos almacenando en su sistema.

 

 

 

 

 

 

 

Trello es la manera gratuita, flexible y visual de organizarlo todo con cualquiera. 

Deje a un lado las largas cadenas de correos electrónicos, las hojas de cálculo sin actualizar, las notas rápidas ya no tan adhesivas y el software inadecuado para gestionar sus proyectos. Trello le deja ver todo sobre su proyecto de un solo vistazo.

 

 

 

 

 

 

HootSuite es un completo cliente de Twitter y Facebook para terminarles Android que incluye una cantidad de prestaciones muy superior a la de la mayoría del resto de clientes para este mismo sistema operativo.
Podremos adjuntar todo tipo de archivos como fotografías y vídeos desde la propia aplicación o desde el directorio en el que se encuentren, y gestionar e integrar con Twitter otras redes sociales como Facebook o Foursquare. Además, tendremos la posibilidad de gestionar varias cuentas de Twitter y añadir tantas columnas como queramos.

 

 

 

 

Monitorea fácilmente más de 1 billón de fuentes diariamente, incluyendo redes sociales, foros, blogs y el resto de la web. las alertas booleanas te permitirán refinar los resultados de tu marca, competidores y clientes para una investigación de marcado precisa.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog