© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Etsy el sitio perfecto para creadores de productos hechos a mano.

January 3, 2018

 

Etsy es un sitio web de comercio electrónico enfocado en artículos y suministros hechos a mano o vintage, así como en artículos fabricados en fábrica únicos. Estos artículos cubren una amplia gama, incluyendo arte, la fotografía, la ropa, la joyería, el alimento, los productos del baño y de la belleza, los edredones, los Knick-destrezas, y los juguetes. Muchos vendedores también venden las fuentes del arte tales como granos, alambre y joyería-haciendo las herramientas. Todos los artículos vintage deben tener por lo menos 20 años de edad. el sitio sigue en la tradición de ferias abiertas del arte, dando a vendedores escaparates personales donde enumeran sus mercancías por un honorario de US $0.20 por artículo.

 

Al 31 de diciembre de 2014, Etsy tenía 54 millones usuarios registrados como miembros, y el mercado en línea para las mercancías hechas a mano y de la vendimia conectó 1,4 millones vendedores activos con 19,8 millones compradores activos. en el final de 2014, Etsy tenía 685 empleados, y tenía 29 millones artículos enumerados en su Web site. en 2014, Etsy registraba un total de ventas (ventas de mercancía bruta o GMS) de US $1.93 millones en la plataforma. de esto, 36,1% vino de compras hechas en dispositivos móviles y 30,9% fue generado fuera de los e.e.u.u.

 

En noviembre de 2016, Etsy divulgó que compró Blackbird Technologies en $32,5 millones. Blackbird Technologies es una startup que desarrolló software, utilizado para aplicaciones de búsqueda de contexto de compras. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog