© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

las Mejores 5 apps de fotografía, que la están rompiendo en redes sociales

January 20, 2018

InstaMini

 

¡Una cámara instantánea en tu smartphone! InstaMini, traída a ti por Candy Camera
Toma una foto y agítala para ver cómo se revela disfruta de la expectativa al esperar una foto totalmente única con Candy Film Mini, cada foto es verdaderamente única
Con 10 películas por día, Obtienes la verdadera experiencia de una cámara instantánea

 

 

 

Gudak Cam

 

El número de aplicaciones que tratan de imitar la experiencia analógica es infinito, pero esta app se desmarca bastante de las demás; Gudak Cam pretende convertir un sotisficado iPhone en una cámara de carrete desechable. ¿Y cómo lo hace? La original app emula el diseño de aquellas cámaras de un solo uso (incluido su diminuto divisor), de forma que solo te permite hacer 24 fotografías.

Hoy en día, estas cámaras solo sobreviven en parques temáticos y tiendas de souvenirs. Una vez finalizado el carrete virtual, la App envía las fotos al laboratorio imaginario de Gudak Cam donde pasarán tres largo días hasta volver a nuestro teléfono ya reveladas. Por si esto fuera poco, la aplicación no permite poner un nuevo rollo en la cámara hasta pasadas doce horas. Contra más se asemeja la experiencia a la realidad, más autentica resulta. ¿Una buena razón para reflexionar  antes de disparar cada foto, no?

 

 

Kira Kira

 

No se trata de un filtro que solo está disponible para influencers, ni de una edición en Photoshop que solo un profesional sabe hacer, si te estás preguntando cómo es que todas las celebs, modelos, e influencers de moda están llenado de brillo sus Stories y videos de Instagram, tienes que seguir leyendo.

Se trata de una app llamada KiraKira+ que hace todo el trabajo por ti, solo debes grabar un objeto con acabado metálico o brillante ¡y listo!, tu pantalla se llenará con destellos como una bola disco. Esta app tiene un costo de $1 USD  y está disponible para iOS y Android.

Personajes del mundo de la moda como Selena Gomez, Eva Chen, Paris Hilton y Rosie Huntington-Whiteley no han dudado en usarla, y por la red circulan miles de videos y boomerangs con diferentes ejemplos de cómo puedes sacarle provecho a esta app.

 

 

VHS videocámara 

 

Si quieres hacer películas caseras que se ven y suenan como cintas de vídeo que se retiraron hace 30 años. esta es la app para ti. Puede cambiar la fecha en pantalla para engañar a sus amigos, crear intermitente títulos personalizados de mala calidad, estropear la imagen agitando el dispositivo y utilizar la función de zoom para hacer hincapié en esos momentos realmente embarazosas!

 

 

Dark Room

 

Darkroom se ha ganado a los usuarios de iPhone como la app ideal para editar tus fotos. Se trata de una de las apps más potentes y mejor diseñadas respecto a lo que más importa a los fotógrafos: sincronización de biblioteca, RAW y compatibilidad, crea tus propios filtros, procesamiento por lotes, herramientas profesionales, recorte con zoom completo, bordes blancos, caja de herramientas completa, opciones de exportación TIFF y PNG sin comprimir (y archivos JPG comprimidos al 100% para ahorrar espacio), visualiza y exporta tus Live Photos con su sonido y sus videos, y por último, desplazamiento rápido por toda la biblioteca. Una joyita para aquel que quiera obtener unas fotografías de calidad para su Instagram. 

 

 

 

 

 

flipboard.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog