© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Accesorios que rejuvenecen tu look

August 27, 2018

Bolsos
Algunos bolsos tienen la capacidad de hacerte parecer más joven. Escoger los que están de plena actualidad siempre funciona, por ejemplo, esta primavera van a triunfar los bolsos de mimbre. Pero si te gustan los más clásicos, decántate por aquellos que incluyan algún detalle especial como bordados, aplicaciones, un cierre minimalista.
 
Gafas de sol
Son uno de los complementos que más puede hacer por ti, lo primero porque esconden una mala noche de sueño, y lo segundo porque te hacen ver la vida de manera diferente gracias a sus cristales coloreados, sus aplicaciones de strass o sus formas de ojo de gato.
 
Pendientes
Este año se llevan grandes, largos y de multitud de colores y formas. ¿Te gustan las perlas? Si llevas los clásicos pendientes (o collares) puedes estar poniéndote bastantes años. Recurre a algunos con formas más innovadoras.
 
Sombreros
¿No sueles llevarlos? Eso tiene que cambiar porque son los aliados perfectos parasalvarte de un bad hair day y darle la vuelta a tus looks más anodinos.
 
Cinturones
Siempre vienen bien para estilizar la figura y eso es clave para restarle años al DNI. Lleva modelos con hebillas o con algún adorno divertido.
 
 
Fuente. clara.es
 
 
 
 
PULSERAS
 
Las pulseras también pueden tener un efecto rejuvenecedor si se saben escoger bien. A nosotras nos encantan las rígidas de diseño minimalista con baño dorado. Si además tienen algún detalle mejor.
 

 

 

ARETES GRANDES

 

Las joyas mini han pasado a mejor vida y ahora se llevan los pendientes grandes y con mucho colorido que combinan varias texturas y acabados.

 

 
COLLARES

 

Los collares con mensaje también son otra buena opción para restarle décadas a tu fecha de nacimiento. Quedan muy sofistados y parecerá un gesto espontáneo.

 

Quartz Serenity.com 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog