© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

4 herramientas de diseño gráfico para esta semana.

August 27, 2018

CANVA

 

El primer puesto es para Canva, una plataforma de diseño gráfico que destaca, entre otras cosas, por su facilidad de uso. Con su lema, “El poder del diseño al alance de todos”, deja claro que se trata de una herramienta especialmente dirigida a los principiantes que se están iniciando en esto del diseño.

Su versión gratuita ofrece multitud de opciones, motivo por el cual es una de las favoritas de los usuarios. Con ella puedes crear desde sencillas creatividades hasta complejas infografías. Gracias a sus plantillas, puedes tener tu diseño listo en cuestión de minutos. Además, con su sistema de “arrastrar” y “soltar”, la creación de un diseño propio y personalizado es muy rápida.

 

 

BANNERWISE

¿Qué podemos hacer con Bannerwise?

Esta aplicación nos permite diseñar nuestras creatividades publicitarias a través de una plataforma intuitiva visual, muy sencilla. Además, también permite crear banners HTML5 animados sin necesitar conocer código. 

 

 

PIXABAY

¿Quién no ha utilizado alguna vez Pixabay? Todos, en algún momento, hemos recurrido a este banco de imágenes y vídeos. Principalmente porque es gratuito y también, por la gran variedad de recursos que ofrece. Puedes copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes, incluso para fines comerciales, sin solicitar permiso ni atribuir su autoría.

Sin embargo, el contenido mostrado puede estar protegido por marcas registradas, publicidad o por el derecho a la intimidad. 

Con más de 900.000 fotos gratis, vectores e ilustraciones, puedes realizar la búsqueda de las imágenes teniendo en cuenta la categoría, el tamaño, la orientación o el color, entre otros aspectos.

 

UCRAFT

Y por ultimo tenemos la herramientas de Ucraft. Esta plataforma, tal y como indican en su web, “proporciona todo lo que necesitas para crear tu sitio web de primera categoría”. Con una presentación así es muy difícil resistirse a probar esta herramienta.

Todo lo que tienes que hacer es arrastrar los bloques, escribir y maquetar a tu gusto con criterios de diseño gráfico y usabilidad. Además, ofrece soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Anímate a probarla y cuéntanos qué te parece.

 
Fuente de textos. MarTech
 
Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog