© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

3 Reglas de diseño que nunca debes romper

August 29, 2018

Al igual que con cualquier profesión o disciplina, el diseño viene con algunas reglas.

 

Al romper las reglas de diseño se permite e incluso (en algunas circunstancias) alentado, es importante al menos estar al tanto de las reglas que se están rompiendo para que pueda romperlos de la manera correcta.

 

Desde la tipografía hasta el diseño, hasta el color y los efectos especiales, esta lista se ejecuta a través de unas reglas básicas, consejos, trucos y guías para algunos errores comunes y cómo desterrarlos de su diseño

 

01. No te olvides de Kern

 

Alguien dijo una vez que si realmente odias a alguien, enséñales cómo reconocer el mal kerning. Un trabajo de kerning de mala calidad es uno de los pecados cardinales en el mundo del diseño, por lo que es una habilidad importante para clavar a principios de.

 

Kerning es el ajuste del espacio entre caracteres. No suena como mucho, pero un buen trabajo de kerning puede hacer un mundo de diferencia. El objetivo final de kerning es asegurarse de que el espacio entre cada letra es visualmente incluso para hacer una pieza ordenada y ordenada de texto.

 

 

02. Siempre diseña para su audiencia

 

La mayoría de los diseños comienzan con un breve, aunque sea un proyecto personal, un diseñador a menudo (consciente o subconscientemente) se informará con la información básica. Uno de los elementos más importantes de una breve es la pregunta "¿para quién estoy diseñando?" Cada diseño tiene una audiencia prevista, la gente que va a ver el diseño y la recepción de la comunicación, por lo que tiene sentido para mantenerlos en mente.

 

El ejemplo de la izquierda no encaja con la marca de este breve y público. El mercado objetivo de un cartel de concierto para niños es de niños y sus padres, por lo que un diseño sofisticado, blanco y negro probablemente no atraerá la atención correcta o enviar el mensaje correcto. El ejemplo de la derecha, sin embargo, se adapta mucho mejor al contenido y al público. Un diseño brillante y colorido con gráficos reconocibles es más llamativo y mantener el tono con la demografía y el evento.

 

Recuerde que aunque su diseño puede lucir bien, puede que no sea la mejor comunicación posible para su audiencia. 

 

 

03. Evite la discordia del color

 

Más comúnmente conocido como "choque de color", la discordia del color ocurre comúnmente cuando dos colores que se separan extensamente en la rueda del color se emparejan juntos. Los colores discordantes crean un efecto fangoso o "vibrante" que hace que sea una lucha para el ojo encontrar la línea entre cada color.

 

Una forma bastante sencilla de evitar la discordia del color es usar matices que tienen un alto grado de contraste, echa un buen ejemplo de los colores contrastantes. El ojo puede recoger fácilmente en la línea entre cada color, y hay poco a ninguna "vibración" o muddiness como hay en los colores discordantes a la izquierda.

 

Algunos diseñadores, particularmente los anunciantes, se inclinan en los efectos de la discordia del color, pues sienten que crea un diseño llamativo. Por lo tanto, evitando la discordia del color para sus diseños más estético-agradables se recomienda generalmente, esto no quiere decir que es totalmente imposible doblar las reglas del color discordition en su favor.

 

 

Fuente. Canva

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog