© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Campañas creativas para San Valentín

September 8, 2018

San Valentín es una de las festividades en el año con más seguidores, también es una  de las más explotadas por las marcas para realizar campañas.

 

 

Burger King – Valentine’s Cup


Después de años de investigaciones e innovaciones, Burger King, ayudado por Buzzman y Productman, lanzan al mercado la estrategia para que tengas el Día de San Valentín perfecto, el arte de compartir su bebida con el "vaso de San Valentín".

 

 

Air New Zealand – Going The Distance

 

Amor: significa tantas cosas diferentes para tantas personas diferentes, en todo el mundo. Es difícil cuando hay kilómetros entre ti y tu seres queridos. Queremos saber si estás #GoingTheDistance y a quién te perderás este Día de San Valentín ❤️✈️ #ValentinesDay

 

 

Old Spice – Simu-Date-Her

 

En esta campaña la marca permitió a los usuarios de Facebook controlar la cita de un hombre. A través de los comentarios la gente decidía que haría el hombre a continuación.

 

 

Coco de Mer – Take Your Breath Away

 

La nueva película tiene un mensaje contra el día de San Valentín y se trata de empoderar a las mujeres para recuperar el control del Día de San Valentín. Está protagonizada por Pamela Anderson, que se convertirá en la embajadora de la marca mundial para la marca Coco De Mer en el futuro.

 

 

Lenovo – Every Love Story Is Different

 

En un lindo lugar para el Día de San Valentín, Lenovo imagina un escenario en el que su tableta de Yoga Book ayuda a que el curso del amor verdadero funcione más fluidamente. 

La película, del estudio de contenido de L.A. Madison + Vine, y dirigida por Nate Horowitz, retrata un romance entre dos compañeros de clase que comienza en la escuela primaria. A medida que crecen, en la secundaria y luego en la universidad, el niño tímido siempre dibuja a la niña, primero en trozos de papel y luego en un bloc de notas. Pero incluso cuando intenta darle el boceto, el maestro lo nota y lo confisca. Sin embargo, en la viñeta final, él la dibujó digitalmente en su tableta de Yoga Book, y finalmente tiene el coraje de sostenerla.

 

 

Galaxy – Chase

 

En este día de San Valentín, seguimos la historia de una mujer que corre por la vida. Ella se mueve tan rápido que ni siquiera Cupido puede mantener el ritmo. Hasta que un día ella hace tiempo para el placer cuando ... ¡Bam! El amor golpea.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog