© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

TRES PASOS PARA GENERAR RESULTADOS EN REDES SOCIALES

October 15, 2018

 

Para mantener una comunidad activa en redes sociales, es necesario postear contenido continuamente. Hay herramientas de gestión de redes sociales, cómo Sprout social, Hootsuite, y Buffer, que te pueden ayudar a programar tu contenido para una fecha y hora específica.

Es muy importante que respondas a las dudas y comentarios de tus clientes, esto ayudará a que sigan interactuando con tu marca. No ignores los comentarios negativos, estos siempre son una oportunidad para recuperar a clientes que no fueron bien atendidos. Hoy en día existe mucho contenido interactivo gratuito, que te puede ayudar ha hacer más atractivo tu contenido en redes sociales. Un ejemplo son los giphy, contenidos animados que pueden hacer más atractivo tus posts.

Los hashtags nos ayudan a llegar a nuevos clientes que están buscando contenidos específicos. No te olvides de agregar hashtags en tus publicaciones, que tengan relación con tu marca y contenido.

Textos. spincommerce

 

 

 

Las personas suelen confiar más en aquellas que tienen autoridad. Para mostrar autoridad es necesario estar al tanto con las últimas investigaciones, noticias, encuestas, estudios de casos, artículos y compartir tus puntos de vista

¿Recuerdas que hablamos de la curación de contenidos para convertirte en experto?. También significa compartir contenido de variedad de diferentes fuentes y ayudar a promover a otros. La calidad del contenido que compartes y produces le da forma a tu autoridad.

Textos. luismaram

 

 

 

 

Tu marketing de contenidos vivirá o morirá dependiendo de cómo estén hechas tus llamadas a la acción (CTA). Saber cómo diseñar una llamada a la acción que atrape el interés del visitante es la clave para que tu contenido sobreviva.

El content marketing consiste en crear contenido con un propósito: generar una experiencia satisfactoria al visitante para que vuelva de nuevo hacia ti. Y, por supuesto, el contenido, también debe poder atraer nuevos visitantes a través de los motores de búsqueda.

Por lo tanto, sin poner llamadas a la acción en tu web estás perdiendo oportunidades para conseguir vender y estás impidiendo que tus clientes potenciales dejen de hacer una determinada acción en tu página, por la sencilla razón, que nadie les empuja a hacerla.

Textos. inboundemotion

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog