© 2016 by Eobo Publicidad.

     Bogotá - Colombia

Como decorar mugs para Navidad

November 13, 2019

 

Para conseguir un mug personalizado, podemos hacer dos cosas, comprarlos con nosotros, lo cual te ahorraras tiempo y te ayudaremos con todo la idea creativa, o hacerlos tu mismos en pocos minutos con estos pasos que queremos compartir contigo. 

 

 

 

 

 

Para decorar tus mugs, necesitará los siguientes materiales:

 

– 1 mugs blanco (lo que quieras decorar)

 

– marcadores para cerámicas especiales

 

– Horno

 

Lo primero que recomendamos es tener claro lo que vas a dibujar. Para ello, puedes practicar el dibujo que quieres hacer en un folio, cartón, cartón, etc. Una vez que hayas practicado, sólo tienes que tomar el bolígrafo especial de cerámica y pintar en el mugs nuestro dibujo favorito. Si es tu primera taza para decorar, y no te sientas muy seguro, nuestro consejo es empezar con las cosas simples, diademas de puntos, flores, corazones, letras fáciles con mensajes etc. también se puede utilizar cenefas que en este link las puedes descargar o las puedes utilizar también  para inspirarse. Aunque una cosa te decimos, si eres bueno dibujando y te atreves con ilustraciones más elaboradas, sin miedo y por ello!

 

Finalmente, una vez que tengas tu mugs decorado, lo siguiente será ponerlo en el horno durante 20 minutos a 120 grados de temperatura. Después de este tiempo, lo sacamos del horno cuidadosamente para no quemarnos con un paño o guante de horno especial y dejar que se seque. El proceso de calor al que hemos sometido el mug junto con la pluma especial de cerámica, hará que el dibujo penetre en la cerámica como si fuera parte de ella, convirtiéndose prácticamente indealible.

Como puedes ver, son dos pasos muy simples que cualquiera puede hacer.

 

Los bolígrafos se pueden comprar en tiendas de artesanía o en línea.  Hay muchas marcas, colores, modelos y precios, lo único que tendrás que tener en cuenta, es que sean  especiales para la cerámica

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Haz clic en Me gusta
Please reload

Please reload

Please reload

Visitas al Blog